Aprovecha un 10% de descuento en tu primera compra con el código: WELCOME10

Las brumas que cuidan tu piel y activan el olfato


7 Brumas Tonificantes perfumadas que hidratan, tonifican y refrescan la piel, con aromas naturales para transportarte al rincón del jardín que más te inspire.


Las brumas en spray son un gesto muy común en las rutinas de cuidado, utilizadas como tónico, como base hidratante o simplemente como gesto de bienestar cuando se necesita refrescar y activar la piel, las brumas han pasado a ser un cosmético multi-función recomendado por expertas en dermo-cosmética, farmacéuticos y divulgadores de belleza.

Mas allá de las aguas termales en spray que ya conocemos desde hace mucho, las brumas son cosméticos más sofisticados que incluyen fórmulas con activos hidratantes, suavizantes, calmantes etc. En las rutinas de belleza más recomendadas, la bruma facial se utiliza antes de cualquier otro tratamiento para preparar la piel, también se utiliza como tónico después de la limpieza con agua micelar, con jabón o cualquier otro producto limpiador, puede aplicarse después del maquillaje para fijarlo y darle un aspecto más jugoso y menos mate o empolvado, y a lo largo del día, cuando la piel necesita refrescarse o hidratarse, la bruma es el mejor aliado.

En EL JARDÍN DE HAMMAM hemos convertido la bruma en el eje de nuestro ritual olfativo y cosmético. Es imposible no pensar en la sensación deliciosa del rocío de la mañana en un jardín, de la bruma que trae la brisa cuando se riegan los macizos en flor, el frescor y el aroma de las plantas nos invaden. Esta sensación es la que queríamos reproducir al crear las 7 BRUMAS TONIFICANTES PERFUMADAS con los aromas icónicos del jardín andalusí.

Por eso al beneficio cosmético para la piel les hemos añadido un beneficio esencial para el bienestar completo, la sensación olfativa a través de composiciones que reproducen nuestros rincones favoritos del jardín.

Las Brumas Tonificantes Perfumadas vienen cargadas con todas las vitaminas de los aceites esenciales en una proporción adecuada para no perjudicar el pH de la piel, además hemos añadido a la fórmula un extracto de Olivo de alto poder anti-oxidante, el hidroxitirosol, que se complementa a la perfección con el efecto hidratante y suavizante de la alantoína. Para añadir un beneficio iluminador y renovador, las Brumas Tonificantes llevan un pequeño porcentaje de ácido láctico de origen vegetal, que activa la renovación de las células de un modo muy suave incluso en pieles delicadas.

A continuación las 3 Brumas que recomendamos para esta estación:

Bruma rosal en calma

ROSAL EN CALMA. Bruma Tonificante Perfumada 250ml con extracto de olivo, alantoína y ácido láctico Basada en un acorde de rosa damascena, palo de rosa y palo de Ho que aporta una deliciosa sensación de calma y equilibrio, de pureza que nos traslada a las rosaledas más fragantes del jardín. El extracto de rosa ayuda a mantener el tono de la piel.

Bruma abrazo del jazmín

ABRAZO DEL JAZMÍN. Bruma Tonificante Perfumada 250ml con extracto de olivo, alantoína y ácido láctico Combinación equilibrada de aceites esenciales de jazmín y clavel para una sensación floral cálida y relajante, un recuerdo de días de plenitud y atardeceres dorados. El extracto de jazmín beneficia a la producción de colágeno y elastina en la epidermis.

Bruma nenúfar mágico

NENÚFAR MÁGICO. Bruma Tonificante Perfumada 250ml con extracto de olivo, alantoína y ácido láctico Un puro placer olfativo floral, verde y acuático gracias a su composición de hiedra y nenúfar, una nota sorprendente que estimula la imaginación. Para iluminar la piel y evocar la magia de los estanques cuajados de nenúfares en flor.


CONOCER TODAS LAS BRUMAS DE EL JARDÍN DE LAS EMOCIONES

Recuerdos con olor a jazmín
Antonio Rivadeneyra Sicilia