El aceite de los aceites


EL MEJOR ACEITE PARA EL CUERPO

Cuando pensamos en rutinas o rituales de cuidado personal solemos prestar mucha más atención a los cuidados faciales que al cuidado de la piel del cuerpo, incluidos los pies y las manos que son partes esenciales en el bienestar y también en la belleza. El cuerpo, aunque pase la mayor parte del tiempo cubierto por más o menos capas de ropa, sufre los efectos negativos de la oxidación y la deshidratación por el propio contacto permanente con distintos tipos de tejidos, por el nivel calcáreo del agua en la ducha diaria, por el uso de geles y jabones agresivos o por los cambios bruscos de exposición al sol, pasando directamente del abrigo al solárium. 

Además de la higiene y purificación con jabones detox altamente hidratantes y nutritivos como La crema de jabón negro, la piel del cuerpo necesita una dosis alta de hidratación y de nutrición, incidiendo especialmente en las zonas más secas o propensas a descamarse o irritarse como los codos, la zona del cuello y los hombros, los antebrazos, las rodillas o las pantorrillas. 

La piel del cuerpo quiere aceite, por su poder nutritivo, su textura y su sensorialidad. Pocas cosas hay tan reconfortantes como un buen masaje o un auto-masaje con un aceite de calidad especialmente concebido para el cuerpo, y para este propósito tenemos en EL JARDÍN DE HAMMAM el que probablemente es el mejor aceite corporal del mercado, Aceite Hidro-Nutritivo, declinado en 7 aromas naturales creados a base de aceites esenciales.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

LA MAGIA DEL 7 PARA UNA PIEL RADIANTE Y FORTALECIDA

¿Por qué nos atrevemos a decir que el Aceite Hidro-Nutritivo de El Jardín de Hammam es el mejor? Fundamentalmente porque hemos creado un cóctel excepcional con los 7 mejores aceites que ofrece la naturaleza, empezando por el rey de todos ellos, el AOVE andaluz de origen ecológico, enriquecido con el Aceite de Olivo Milenario. Para completar la magia del 7, aceites de Avellana, Almendra, Argán, Germen de Trigo, Jojoba y Pepita de Uva, todos 100% vegetales, por eso lo llamamos el aceite de los aceites.

A este maravilloso cóctel de nutrición y bienestar para la piel, hay que añadir el efecto de aromaterapia que aportan las 7 composiciones olfativas Rosal en Calma, Pasión de Azahar, Abrazo del Jazmín, Ámbar Sensual, Nenúfar Mágico, Menta Vital y Armonía Lavanda, creadas todas ellas a partir de aceites esenciales y esencias de origen natural, un verdadero herbario que transmite toda la emoción y la vitalidad de los rincones más perfumados del jardín.


CÓMO USARLO PARA DISFRUTARLO

Un aceite así bien merece su momento, aquí van nuestros consejos para disfrutar y obtener el máximo beneficio de nuestro Aceite Hidro-Nutritivo

• Aplicarlo sobre la piel húmeda después de la ducha, la sensación del aceite al contacto con la humedad de la piel es deliciosa, el aroma se expande y la piel adquiere una maravillosa flexibilidad.
• Aplicarlo sobre la piel seca por la noche para insistir más en las zonas que lo necesiten, masajear los antebrazos y los codos, la zona de los hombros y la nuca, la zona que va de los tobillos a las rodillas.
• Aprovechar cada aplicación para masajear las manos con el resto de aceite.
• Echar una cucharadita de Aceite Hidro-Nutritivo del aroma elegido en una palangana con agua caliente, introducir los pies y mantenerlos 10 minutos, secarlos bien y aplicar un poco de aceite para masajear la planta, el empeine y el talón. 
• Siempre que se use el Aceite Hidro-Nutritivo dedicar un instante a inspirar el aroma permitiendo que surja la emoción o el recuerdo asociado.
• Para completar el efecto estimulante y tonificante de los aromas, se puede aplicar la Bruma Tonificante Perfumada del aroma elegido por todo el cuerpo.

Nadie ha dicho nunca que el bienestar esté reñido con el placer, olvidemos esa tontería de que para estar bella o bello hay que sufrir y convirtamos el gozo de cuidarse en un ritual.

Todo lo que el jabón negro puede hacer por tu piel